Aprender es vivir by Miguel Pedraza

Este es mi blog, solo espero que sirva a quien quiera visitarlo

03 abril 2020

CORRESPONSABILIDAD Y CONCILIACIÓN

https://view.genial.ly/5e87050bd5aa510e32aedeaa/learning-experience-challenges-genially-sin-titulo
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: #EducaIguales, conciliación, corresponsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Algo sobre mí...

Mi foto
Miguel Pedraza
Ver todo mi perfil

Archivo

  • enero 2024 (5)
  • diciembre 2023 (4)
  • diciembre 2021 (1)
  • mayo 2020 (2)
  • abril 2020 (18)
  • marzo 2020 (7)

Etiquetas

#EducaderechosMOOC #EducaIguales #Funciondirectiva #Funcióndirectiva #GamificaMOOC #PLan de formación #PrivacidadDIG ABP amor anuncio anuncios aprendizaje autoestima centro componentes conciliación corresponsabilidad Curación de contenidos DAFO derechos educación estereotipos experiencia de aprendizaje gamificación GamificaMOOC género Guinea igualdad Inclusión indagación infantil INTEF libertad mecánicas Motivación narrativa niños NOOC orientaciones paludismo participación prehistoria prejuicios presentación primaria privacidad prototipo proyecto proyectos publicidad razones redes sociales storyboard teorías tipos

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
INSIGNIAS INTEF

Creación y gestión de contraseñas

Creación y gestión de contraseñas
NOOC-ContraseñasDIG (2ª ed.)

Disfrutando en equilibrio de todos mis entornos

Disfrutando en equilibrio de todos mis entornos
NOOC-Equilibrio On-Off (1ª ed.)

Seguridad móvil, servicios en la nube y redes públicas

Seguridad móvil, servicios en la nube y redes públicas
NOOC-SeguridadDIG (2ª ed.)

Calidad de los recursos educativos

Calidad de los recursos educativos
NOOC-EDUcalidad (1ª ed.)

Estafas y fraudes en la red

Estafas y fraudes en la red
NOOC-EstafasDIG (2ª ed.)

Tipos de malware, riesgos y protección específica

Tipos de malware, riesgos y protección específica
NOOC-antimalwareEDU (2ª ed.)

Educar en Igualdad

Educar en Igualdad
MOOC-Educaiguales (4ª ed.)

Gestión de la privacidad en la RED

Gestión de la privacidad en la RED
NOOC-PrivacidadDIG (2ª ed.)

ruTICnas

ruTICnas
NOOC-RutinasTIC (1ª ed.)

Medidas básicas de protección digital

Medidas básicas de protección digital
NOOC-ProtecciónDIG (2ª ed.)

Diseño de un proyecto colaborativo digital en mi centro

Diseño de un proyecto colaborativo digital en mi centro
NOOC-ProyectoDIG (3ª ed.)

Programas malignos, vías de infección y consecuencias del contagio

Programas malignos, vías de infección y consecuencias del contagio
NOOC-EDUsinmalware (2ª ed.)

Gamificación en el aula

Gamificación en el aula
MOOC-GamificaMOOC (4ª ed.)

Educación en derechos de la Infancia y Ciudadanía Global

Educación en derechos de la Infancia y Ciudadanía Global
MOOC-EducaDerechos (1ª ed.)

Buscar este blog

  • Página principal

Tarea Planes de Mejora

Entradas populares

  • Didáctica de los derechos. Unidad 2
    1. Cortometraje "La vida efímera" :   1.a.   Analiza las recomendaciones sobre los contenidos acerca del desarrollo que has est...
  • Educar entre iguales
    ABRO DISCUSIÓN: ¿Crees que estos estereotipos afectan de la misma manera a unos y a otras? No, pienso que afectan de forma negativa...
  • Aprendizaje Basado en Proyectos
      Ciencias Sociales  👇👇 ABP-Prehistoria 👀👇
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.